La Alcaldía de Baruta informó este lunes sobre un lamentable hecho en el que dos vecinos perdieron la vida: una abuela y su nieto se encontraban en una parada de transporte público y les cayó un cable de alta tensión.
Así lo suscribe un comunicado de la dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta.
“Lamentablemente informamos que en la mañana de este lunes 25 de agosto se presentó un incidente en la calle Bolívar del pueblo de Baruta, tras el desprendimiento de un tendido eléctrico de alta tensión. Como resultado del hecho, dos personas fallecieron: un adolescente de 12 años y su abuela, una mujer de 47 años, quienes transitaban por la referida dirección, siendo esta además la parada de transporte público de la línea de Las Minas de Baruta”, precisó.
Ambos eran residentes de Ojo de Agua, precisó el texto.
Funcionarios de la Policía de Baruta llegaron al lugar de manera inmediata al escuchar la explosión generada por la caída del cable, dando apoyo inmediato en el evento. Protección Civil Baruta, con tres unidades, Bomberos del Distrito Capital, Brigada de Emergencia de Corpoelec y CICPC atendieron la situación.
“Nuestro municipio se encuentra de luto. Lamentamos enormemente lo sucedido y expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas”.
Por último, destacó que las autoridades competentes darán inicio a las investigaciones pertinentes en el caso, a través de la Dirección Nacional de Homicidios del CICPC.