El partido Copei ODCA liderado por Roberto Enríquez denunció la tarde de este jueves 31 de julio que, efectivos de la policía regional de Yaracuy tomaron una de sus sedes con “complacencia” de quienes usurpan la tarjeta, junto a Juan Carlos Alvarado.
En un mensaje en X, antes Twitter, la tolda verde indicó que fue la sede de San Felipe la que se ha visto afectada ya que “privan a los copeyanos y a todos los yaracuyanos de un espacio para la formación ocupacional y el debate ciudadano”.
Copei es uno de los partidos de la oposición democrática que fue judicializado por el TSJ, al atravesar un proceso judicial desde el año 2015.
Copei ODCA encabezado por Roberto Enríquez es uno de los partidos que respaldó la candidatura de Edmundo González y ha apoyado a María Corina Machado.
¡Urgente!
Rechazamos que con la complacencia de quienes usurpan la tarjeta de COPEI, la policía regional toma nuestra sede en San Felipe, estado Yaracuy, privando así a los copeyanos y a todos los yaracuyanos, de un espacio para la formación ocupacional y el debate ciudadano.
— COPEI LEGÍTIMO ODCA (@PartidoCOPEI_) July 31, 2025