El piloto venezolano de 12 años derrochó talento en su primera experiencia internacional en la categoría Junior 100cc.
A pesar de sufrir una colisión de forma intencional mientras desarrollaba el segundo heat de la competencia, el piloto venezolano Alessandro González cumplió en el marco de la Copa Rok realizada en el Kartodromo Juan Pablo Montoya en Tocancipá, Colombia.
González logró posicionarse en el quinto lugar entre quince pilotos en la grilla. Luego en la segunda carrera se ubicó en el puesto tres con buen desempeño, sin embargo fue ahí cuando recibió el impacto de otro piloto en una maniobra temeraria.
Ese incidente dejó fuera de carrera al venezolano, sin embargo en la gran final terminó en la octava posición para quedar en el top 10 de la categoría.
«Siento que la experiencia pudo ser mejor si no fuera sido por el choque que sufrí y por la lluvia que estuvo presente, pero esos factores son parte del deporte a motor.
Sin embargo, demostré sobre la pista que puedo aprender cada vez más para tener mejores presentaciones en ésta y próximas categorías.
Con todo lo acontecido, un 8vo lugar me impulsa a seguir adelante, dijo Alessandro González.
Luego de esta experiencia internacional el piloto criollo volverá a las pistas nacionales en el marco de la 5ta valida del campeonato Easykart Trophy el 12 de julio desde el circuito internacional de San Carlos en la categoría Junior 100cc.
El piloto de karting Alessandro González agradece el apoyo y la confianza a sus patrocinadores: Dalvito, Caja Caracas, KRS, SueloTec, Chicles Papaupa, Zmax, Vida comercial y Miranda 100.1fm.
Meridiano