En un despliegue de fe y esperanza sin precedente, caraqueños en horas de la tarde se unieron este martes en una caravana de oración que recorrió las principales ciudades del país. Con vehículos, pancartas, globos y banderas las personas manifestaron su entusiasmo por lo que sucederá el 02 de agosto.
En Caracas la caravana inició en la Campiña y culminó en la plaza Altamira, donde los participantes se detuvieron en puntos estratégicos para elevar oraciones por el país. De manera simultánea, esta misma actividad se ha llevado a cabo en los 23 estados de Venezuela, demostrando la fuerza y el alcance del movimiento cristiano en la nación.
“Esta caravana es una muestra de que aún hay esperanza en nuestro país. Creo que la oración tiene el poder de transformar vidas y naciones, este 02 de agosto haremos historia”, expresó Hugo Díaz, presidente de Marcha para Jesús.
Esta caravana representa un importante paso previo a la Marcha para Jesús, que se llevará a cabo el próximo 02 de agosto. Se espera que este evento congregue a millones de personas en todo el país para celebrar su fe y reafirmar su compromiso con los valores cristianos.