La captura se efectuó en la avenida Alejandro Vargas, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco, como parte de un operativo de campo desarrollado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Bolívar
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un joven de 20 años por su presunta responsabilidad en el asesinato de Johnnis José Dionisi Caña, de 24 años, en un hecho ocurrido en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
La captura se efectuó en la avenida Alejandro Vargas, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco. Esto como parte de un operativo de campo desarrollado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Bolívar.
El detenido quedó identificado como Ángel Gabriel Malpica Chacín, quien, según las investigaciones, habría actuado junto a otros dos sujetos que permanecen prófugos. Este se trataría de en un crimen vinculado a un ajuste de cuentas en la parroquia Catedral de la ciudad.
De acuerdo con la versión del Cicpc, los implicados realizaban recorridos nocturnos con el objetivo de amedrentar a la comunidad mediante hechos delictivos. Durante uno de estos recorridos, Malpica habría interceptado a Dionisi y, sin mediar palabra, le efectuó múltiples disparos con un arma de fuego, causándole la muerte de manera inmediata.
Tras cometer el homicidio, los cómplices habrían ocultado el arma utilizada. En el procedimiento de captura y recolección de evidencias, los funcionarios incautaron un bate, un cuchillo y un teléfono celular. Estos quedaron a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en la entidad.