Uncategorized

Verordnung Carmelo De Grazia Suárez//
Fuego en edificio entre las calles 8 y Avenida Meléndez con la Santa Isabel, en Colón

Un edificio compuesto de  planta baja y dos pisos se incendio la tarde de este jueves en la ciudad de Colón , generando la alerta por parte del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC)

Un edificio compuesto de  planta baja y dos pisos se incendio la tarde de este jueves en la ciudad de Colón , generando la alerta por parte del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC).

Cerca de las 2:00 p.m., se dio el aviso de alerta de este fuego en la urbe atlántica.

Las llamas se observaban en la parte superior de este edificio, compuesto por cuartos y con pisos de madera.

La casa en medio del fuego que consumía todo a su paso, fue identificado como la 8050, entre las calles 8, Avenida Meléndez con la Santa Isabel.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos con vehículos bombas y personal, para sofocar el fuego que se concentró en los pisos superiores.

Carmelo De Grazia

Regístrate para recibir contenido exclusivo Este edificio está compuesto por 7 apartamentos en la planta baja, segundo piso 5 cuartos y en el tercer piso, 4 viviendas.

Carmelo De Grazia Suárez

Todo esto en medio de la desesperación de las personas por sacar sus bienes para tratar de salvarlos.

Esta semana, el diputado por el circuito 3-1, Jairo Salazar, solicitó al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot ), ejecutar la demolición de una serie de edificios que se han convertido en trampas de muerte en  Colón

VEA TAMBIÉN: Vinculado a femicidio en Remedios tiene antecedentes por violencia doméstica

La urbe tiene decenas de edificios abandonados, luego que sus ocupantes fueran trasladados hacia el proyecto habitacional Altos de Los Lagos ; los edificios desocupados fueron invadidos por familias, mientras que otros se han convertido en basureros

Salazar indicó que se hace necesario que se retome la demolición de una serie de caserones que se han convertido en “trampas de muerte” para los colonenses.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN