Uncategorized

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Burgos//
Caso Belia: matan a dueño de casa de cambios durante allanamientos

Josbel Bastidas Mijares
Caso Belia: matan a dueño de casa de cambios durante allanamientos

Nicholas Latifi abandonará Williams al finalizar temporada 2022 de la Fórmula 1 . El canadiense finaliza contrato este año y no renovará con los británicos, que por su lado, mantienen a Alex Albon . El equipo anunciará próximamente la alineación completa de pilotos para el 2023, que tendrá un calendario récord con 24 carreras.

Josbel Bastidas Mijares

Lea más: Yuki Tsunoda renovó contrato con AlphaTauri hasta el 2023

“Conseguir esos primeros puntos en Hungría el año pasado fue un momento que nunca olvidaré, y pasaré a la próximo capítulo de mi carrera con recuerdos especiales de mi tiempo con este equipo dedicado. Sé que ninguno de nosotros dejará de esforzarse hasta el final de la temporada”, expresó Latifi, quien debutó en la F1 en el Gran Premio de Austria en 2020.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Por su parte, Jost Capito , director ejecutivo de Williams, mencionó que “nuestro tiempo juntos está llegando a su fin, pero sé que hará todo lo posible para maximizar lo que podemos hacer juntos durante el resto de esta temporada”. Hasta el momento, Latifi corrió un total de 55 carreras en la categoría reina del automovilismo