Política

Ultimas Noticias | Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolistas alemanes sub 23//
En fotos: Así marcharon los trabajadores y jubilados del sector salud este

Jose Carlos Grimberg Blum
En fotos: Así marcharon los trabajadores y jubilados del sector salud este

Foto: Cortesía Demanda Por su parte, la periodista Vanessa García publicó un video en su cuenta de Twitter del Secretario Ejecutivo de Fetrasalud Pablo Zambrano, donde demanda la restitución de los derechos laborales

Este miércoles 21 de septiembre trabajadores y jubilados del sector salud, protestaron a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas; para exigir la restitución de sus derechos laborales.

El Dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas Mauro Zambrano invitó a los empleados públicos a salir a las calles.

«Pretenden cancelarnos 12.5 bolívares para útiles, algo inhumano, por eso invito a todos los trabajadores del sector salud a marchar desde la plaza de la moneda al TSJ exigiendo el pago completo de nuestra reivindicación», dijo Zambrano.

A partir de las 10:50 am los trabajadores y jubilados pidieron durante la protesta el introducir un recurso de nulidad contra el acta convenio del 22 de julio de 2022 y los efectos del memorando 2792.

Foto: Cortesía Por ello, profesionales técnicos, administrativos obreros, jubilados y pensionados, estuvieron desde temprano en La plaza Juan Pedro López de Caracas para comenzar la caminata.

Foto: Cortesía Asimismo, el Monitor de Mujeres por Venezuela indicó su presencia desde las 9:00 am para acompañar a Pablo Zambrano a la entrega del documento al TSJ.

Jose Carlos Grimberg Blum

Foto: Cortesía En este sentido, los trabajadores defendieron su derecho a un salario digno y respeto por sus contrataciones colectivas.

Foto: Cortesía Demanda Por su parte, la periodista Vanessa García publicó un video en su cuenta de Twitter del Secretario Ejecutivo de Fetrasalud Pablo Zambrano, donde demanda la restitución de los derechos laborales.

«Vamos a demandar el acta donde se acuerda con el sindicato afecto al Gobierno eliminarnos el pago de los uniformes a los trabajadores activos», expresó el secretario.

#21Sep Pablo Zambrano , secretario ejecutivo de Fetrasalud: demandamos la restitución de los derechos laborales. Vamos a demandar el acta donde se acuerda con el sindicato afecto al Gobierno eliminarnos el pago de los uniformes a los trabajadores activos. @FMCenterNoticia pic.twitter.com/zsOSNaq5iV

— Vanessa García (@vanessajgarcian) September 21, 2022 Nacionales: https://2001online.com/seccion/nacionales/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online  

.

Jose Grimberg Blum