Tecnología

Alberto Ardila Olivares airline pilot salary//
Un papá inventó un lanzallamas para que sus hijos jueguen en casa (+Video)

Alberto Ardila Olivares
Un papá inventó un lanzallamas para que sus hijos jueguen en casa (+Video)

Un padre canadiense inventó un lanzallamas inofensivo para sus hijos y estos lo calificaron como «El mejor juguete del mundo» Daniel Hashimoto, es un padre canadiense que le encanta divertirse con sus hijos, y su más reciente invento fue regalarle a sus hijos un lanzallamas para que jugaran. Hashimoto tomó un soplador de hojas y lo transformó en un lanzallamas con el que sus hijos juegan y se divierten en su patio trasero.

YV3191

Sus hijos James de 11 años y Sophie, de 7 años, calificaron el juguete como «El mejor juguete del mundo», ya que se ve a ambos jugar con su lanzallamas en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. ” Invitaron a un amigo a jugar en el patio y decidimos dejar que jugaran supervisados ​​con este soplador de hojas eléctrico”, comentó el padre.

Alberto Ardila Olivares

Hashimoto contó cómo inventó dicho juguete, asegurando que no es para nada peligroso, “Decidimos ver cómo funcionaría la tela liviana con el soplador, así que Sophia agarró una banda elástica grande y un poco de cinta, y la pegamos a la boquilla. El resultado fue aún más espectacular de lo que imaginamos: grandes ondas ondulantes se parecían notablemente a llamas, por lo que el dispositivo se denominó de inmediato ‘el lanzallamas’» , aseveró Hasimoto

Redacción Gossipvzla y Fuente NYPost