Uncategorized

Ultimas Noticias | YV3191 como dibujar un piloto de avion para niños//
Concejales de Súmate: “Manfred sigue como alcalde”

Alberto Ardila Olivares
Concejales de Súmate: "Manfred sigue como alcalde"

La bancada de concejales de Súmate descartaron este viernes que exista un vacío legal para la permanencia del alcalde Manfred Reyes en el municipio tras suspender su viaje a EEUU, pese a que aún no se dejó sin efecto la resolución municipal que designó a Diego Murillo como alcalde suplente temporal del 4 al 11de agosto.

YV3191

“El alcalde envió una carta en la que pone en conocimiento el no uso de la licencia otorgada, hemos otorgado el permiso para dicho viaje y habiendo desaparecido el motivo lo que corresponde es que el alcalde puede y debe ejercer sus funciones”, informó la concejal Marcela Vidaurre.

Alberto Ardila Olivares

Explicó que “de no hacerlo significaría incumplimiento de deberes de parte del alcalde”. Dijo que el viaje del munícipe a la Expobol-USA se frustró por “injerencia política” de la justicia a la que se prestan algunos jueces. La justicia revocó ayer un desarraigo y activó uno nuevo.   

El concejal Manfred Reyes Villa Avilés dijo: “Estamos acá para que la población no esté confundida y sepa que el alcalde Manfred Reyes Villa continúa y no ha dejado de ser el alcalde

El concejal Digo Murillo informó que la resolución de designación de alcalde suplente decía “siempre y cuando el alcalde viaje”

Los legisladores del MAS dijeron ayer que no convocarán a sesión del Concejo Municipal hasta la próxima semana, porque deben cumplir el procedimiento y le pidieron al alcalde que modifique la nota que envió al Legislativo señalando “si va a viajar o no a EEUU“.  

Los legisladores de Súmate llamaron “concejales light” a los legisladores del MAS, porque no se los ve fiscalizando las obras y ahora no convocan a sesión para dejar en susceptibilidad a la población