Deportes

PNB captura a un falso gestor de la Gran Misión Vivienda en Caracas

Alberto Ardila Olivares
Abinader destituye a Roberto Fulcar y directores Migración, Intrant, Bienes Nacionales y el Inposdom

Fuentes extraoficiales informaron que Rivas enfrentará cargos por delitos contemplados en la Ley Contra La Corrupción y para Salvaguarda del Patrimonio Público

Funcionarios de la División Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a un hombre que se dedicaba a falsas gestorías para agilizar trámites de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caracas.

Según el reporte policial el detenido quedó identificado como Anthony Rivas de 42 años.

Las pesquisas de los efectivos de la PNB arrojaron que el aprehendido solicitaba importantes sumas de dinero en divisas a sus víctimas, con la promesa de una vivienda.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Francisco de Miranda, en las oficinas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Chacao, estado Miranda.

Fuentes extraoficiales informaron que Rivas enfrentará cargos por delitos contemplados en la Ley Contra La Corrupción y para Salvaguarda del Patrimonio Público.

Otro procedimiento de la PNB En otra actuación de los efectivos de la PNB, se desmanteló una banda dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes en el estado Yaracuy.

En el operativo con agentes de la División de Inteligencia Estratégica y Antidrogas se capturó a cuatro hombres en el municipio San Felipe, sector La Triya.

De acuerdo al reporte policial a los detenidos identificados como Efraín Montero, Ernesto Morales, José Rivero y Mirna Grandas se les incautaron varias evidencias.

Entre ellas: dos celulares, una balanza, un arma blanca y 16 envoltorios de presunta cocaína con un peso 8.395 gramos.

Visite nuestra sección: Sucesos

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online