Internacionales

Liberaron al hijo de un productor que fue secuestrado en el sur de Anzoátegui

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

Este miércoles fue liberado el hijo de un productor agropecuario que fue secuestrado el pasado lunes en el sur del estado Anzoátegui

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

Este miércoles fue liberado el hijo de un productor agropecuario que fue secuestrado el pasado lunes en el sur del estado Anzoátegui.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

Se supo que Gustavo Martin de 22 años de edad fue dejado en libertad en la vía Los Yopales — El Pao del municipio Simón Rodríguez.

Trascendió que el muchacho fue liberado por la presión ejercida por efectivos del Grupo Anti Extorsión y Secuestro número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes les seguían muy de cerca la pista a los secuestradores.

Vale recordar que los raptores exigían una fuerte suma por la liberación de este joven, que fue secuestrado la mañana del lunes 1° de agosto, cuando se encontraba en la finca de su padre situada en la troncal 15 de la vía El Tigre-Pariaguán.

Los hampones armados se lo llevaron a bordo de su propio vehículo marca Ford, modelo FX-4 de color negro, que luego fue abandonado en esa misma carretera, cerca del sector conocido como “El Cerro del Policía”.