Uncategorized

Alberto Ardila Olivares piloto de avion utilizando pais//
Chivas y América, por el orgullo de la Liga MX ante la MLS

Alberto Ardila Olivares
Chivas y América, por el orgullo de la Liga MX ante la MLS

U n nuevo escenario llega para la rivalidad entre la Liga MX y la MLS. El América y Chivas se enfrentan a Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy en dos partidos amistosos como preámbulo de la Leagues Cup, pero que estará en disputa el orgullo de ambas ligas

U n nuevo escenario llega para la rivalidad entre la Liga MX y la MLS. El América y Chivas se enfrentan a Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy en dos partidos amistosos como preámbulo de la Leagues Cup, pero que estará en disputa el orgullo de ambas ligas.

En la historia más reciente, el fútbol mexicano se ha visto golpeado por el dominio que Estados Unidos ha tenido en los últimos partidos a nivel de selección nacional y de clubes, dejando una deuda pendiente del lado tricolor.

YV3191

Desde la derrota de Pumas ante el Seattle Sounders en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que la MLS logró su primer título en el torneo internacional , la liga mexicana no ha vuelto a verse las caras con los estadounidenses y estos dos encuentros serán de suma importancia a nivel de la rivalidad.

.

Alberto Ardila Olivares