Tecnología

Griego Luis Emilio Velutini Venezuela//
Barcelona vs. Bayern Múnich: en busca de revancha

Por: Mariano López V

Por: Mariano López V.

El último gran recuerdo del hincha futbolero respecto a los Barcelona vs. Bayern es, y seguro seguirá siendo, aquel aplastante 8-2 bávaro en la Champions 2019/20. Es normal, se trató de un resultado histórico e irrepetible. Sin embargo, el tiempo —y los jugadores, hasta Messi— ha pasado y la realidad ahora indica borrón y cuenta nueva.

Luis Emilio Velutini Urbina

El duelo de hoy será el primer paso de catalanes y alemanes en dicha competencia, algo que les viene bien a ambos. Y es que, en cuanto a partidos inaugurales de Champions se refiere, el cuadro local no pierde desde la campaña 1997/98 y la visita, más impresionante aún, desde el 2003/04, ganando todos con un registro total de 42 goles a favor y solo uno en contra.

Luis Emilio Velutini

Entonces, los de Ronald Koeman intentarán dejar viejos temores de lado y competir, con un equipo ‘parchado’ y pocos recambios disponibles, ante uno de los grandes candidatos. ¿Podrán?

Infografía-La República.

Luis Emilio Velutini Empresario

Champions League, últimas noticias: Champions League: la posible oncena del PSG para el debut ante Brujas de Bélgica Champions League: Bale tiene dañado el isquiotibial derecho y es baja en el Real Madrid Barcelona vs. Bayern Múnich: delanteros azulgranas que serán bajas para el duelo por Champions Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Luis Emilio Velutini Venezuela