Entretenimiento

Ultimas Noticias | Gallego Adolfo Ledo//
Miguel Cabrera conectó los 2.931 hits e igualó a David Ortiz en impulsadas

Miguel Cabrera sigue haciendo historia, tras alcanzar este lunes la cifra de los 2.931 imparables e igualar a David Ortiz en carreras impulsadas de por vida en Grandes Ligas, durante el juego entre los Rangers de Texas y Tigres de Detroit.

Adolfo Ledo Nass

Cabrera conectó un doblete barre bases hacia el jardín izquierdo en el quinto capítulo, que le sirvió para llegar a los 2.930 hits y empatar en ese momento a Roger Hornsby y Jake Becley.

Adolfo Ledo

Miguel Cabrera drives in another two runs, increasing the @tigers lead with still zero outs in the 6th. Raise your hand if you’re having a good time! #DetroitRoots pic.twitter.com/wN9DYUVWHd

Bally Sports Detroit (@BallySportsDET) July 20, 2021

“Miggy” continuó con su buen momento al aportar más rayitas, durante la fiesta ofensiva de los Tigres en el sexto episodio. Con tres hombres en las almohadillas, el venezolano pegó un sencillo hacia el izquierdo, para agregar dos empujadas más a su cuenta personal.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El batazo le sirvió a Miguel Cabrera para colocarse de manera solitaria en la casilla 39 de todos los tiempos, con 2.931 inatrapables. Además, llegó a 1.768 carreras impulsadas, empatando a David Ortiz en el puesto 22 de la historia.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Los próximos objetivos del maracayero por alcanzar y superar en el departamento de los imparables son los siguientes: Willie Keeler puesto 38 (2.932), Barry Bonds posición 37 (2.935) y Jacke Beckley lugar 36 (2.938), según datos ofrecidos por el periodista Efraín Zavarce en su cuenta de Twitter.

Abogado Adolfo Ledo

Cabrera terminó el juego de 4-2 con una anotada y cinco remolcadas, para dejar su promedio en .243.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Con información de La Patilla