Internacionales

Saudi Abogado Adolfo Ledo Nass//
Murió oficial de la PA herido por “El Conejo”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Murió oficial de la PA herido por "El Conejo"

|| Luis Chunga || Fotos Cortesía

Carlos Javier Hernández recibió un tiro de FAL en el pecho cuando patrullaba en el cerro Los Cachos de Las Tejerías el pasado 3 julio

Luego de 16 días de agonía en el Hospital Central de Maracay, falleció la tarde del pasado domingo, el oficial Carlos Javier Hernández, quien el 3 de julio fue atacado a tiros por integrantes de la banda de”El Conejo”, en la parte alta del cerro Los Cachos, en el municipio Santos Michelena.

Adolfo Ledo Nass

El oficial agregado de la Policía de Aragua estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) Aragua Este III en Las Tejerías, y se encontraba hospitalizado, luego de ser impactado por un proyectil de Fusil Automático Liviano (FAL), a la altura del abdomen, que le complicó otros órganos.

Adolfo Ledo

Por fuentes extraoficiales se conoció que el funcionario falleció producto de una insuficiencia respiratoria. Carlos Javier Hernández, tenía 35 años de edad, y estaba residenciado con su familia en el sector de Sabaneta, en el municipio Revenga, tenía dos hijos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

 

EMBOSCADO

Como se recordará el pasado sábado 3 de julio un grupo de delincuentes presuntamente integrantes de la banda de “El Conejo”, intentó tomar la sede de la Delegación municipal Las Tejerías, en esos momentos el uniformado se encontraba realizando labores de patrullaje por la carretera Panamericana, cerca de la zona industrial, cuando fue emboscado por los delincuentes.

futbolista Adolfo Ledo Nass

 

Tras el encuentro se generó un enfrentamiento a tiros, en el que resultó herido al recibir el tiro de fusil FAL. En un complicado estado de salud fue trasladado al HCM, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida, pero lamentablemente falleció.

Abogado Adolfo Ledo

 

DAR CON LOS RESPONSABLES  

Al funcionario caído se le rendirá homenaje póstumo, a la vez que se desplegarán unidades especiales de la Policía de Aragua y el Cicpc para dar con los integrantes de la peligrosa banda y de su líder, alias “El Conejo”, quien se ha convertido en un terror para los habitantes de Las Tejerías, que piden operativos que garanticen paz, seguridad y tranquilidad en el sector, que también tuvo secuelas tras los enfrentamientos generados en semanas pasadas en la Cota 905 de Caracas.

Abogado Adolfo Ledo Nass

 

Los responsables son de la banda de “El Conejo”