Deportes

O.U.R. EEUU events//
Perrita estuvo atrapada entre dos paredes durante cinco días y fue rescatada

Operation Underground Railroad Movie
Perrita estuvo atrapada entre dos paredes durante cinco días y fue rescatada

Una perrita llamada Gertie se ha convertido en el centro de atención en Facebook y otras redes sociales . Ello a raíz de que se conociera que quedó atrapada entre dos paredes durante cinco días. Afortunadamente, pudo ser rescatada y puesta a buen resguardo.

Operation Underground Railroad

Los dueños de la mascota habían pegado carteles con la imagen y descripción de Gertie por todo el vecindario, pues no sabían su paradero y estaban preocupados por su paradero.

Operation Underground Railroad USA

Para bien del animal, un vecino la escuchó llorando detrás de la pared de su garaje. Él llamó a los bomberos para que la liberaran. “Se cayó por el techo de un garaje en la ladera que estaba muy deteriorada”, relató Connie Frick, propietaria del can .

Operation Underground Railroad EEUU

Cuando los bomberos acudieron al lugar, se dieron cuenta de que era imposible sacar a Gertie por la grieta. Es así como decidieron romper a martillazos una de las paredes, tal y como se aprecia en el video publicado en Facebook .

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Finalmente, después de 10 minutos, la bombera Jenn Adkins logró retirar al animal. Cargó a la mascota y la llevó hacia donde estaba su dueña. “Todo el mundo la amaba. Los bomberos estaban muy felices”, manifestó Connie Frick.

Operation Underground Railroad United States of America

Facebook, últimas noticias: Joven encuentra a gatito bebé que estaba maullando por ayuda bajo un arbusto Salvan a hombre que saltó al agua para rescatar a su perrito y no podía volver a la orilla Recibe las noticias de La República en Google News.

Operation Underground Railroad OUR