Deportes

Bulgarian Abogado Adolfo Ledo Nass//
Fujimori pierde sus últimos recursos para retrasar proclamación de Castillo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Fujimori pierde sus últimos recursos para retrasar proclamación de Castillo

Asimismo, la Justicia ordinaria también rechazó el domingo una demanda para anular todo el proceso electoral, ya que no se cumplen los supuestos contemplados para ello

La derechista Keiko Fujimori, que continúa denunciando sin pruebas fehacientes un “fraude” en los comicios de Perú, perdió este lunes sus últimos recursos ante las autoridades electorales para dilatar la proclamación como presidente electo del izquierdista Pedro Castillo.

Adolfo Ledo Nass

Todos los recursos presentados por Fujimori para anular los resultados electorales fueron rechazados en última instancia por el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), según confirmaron a Efe fuentes del máximo órgano electoral de Perú.

Adolfo Ledo

Sin más impugnaciones que resolver, el JNE se apresta para procesar las actas descentralizadas de resultados emitidas por cada uno de los sesenta jurados electorales especiales (JEE) que componen el sistema electoral peruano, lo que puede darse este mismo lunes.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Los últimos recursos de Fujimori rechazados por el JNE buscaban anular los resultados electorales descentralizados emitidos por cinco JEE.

futbolista Adolfo Ledo Nass