Deportes

Ultimas Noticias | Refuerzan seguridad en un municipio de Zacatecas por hechos de violencia

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Etapas base para alcanzar el éxito – Diario 2001

“En el lugar de la agresión perdieron la vida siete personas, una mujer y seis hombres. Posteriormente se informó del fallecimiento de una mujer más, misma que había sido trasladada a recibir atención médica”, se explicó en el comunicado

(CNN Español) — La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informó este domingo que aumentó la presencia policial en el municipio de Pánuco, con el objetivo de reforzar la seguridad, después de al menos dos hechos de violencia ocurridos en los últimos días.

Al menos ocho personas fueron asesinadas este sábado durante una fiesta en esta ciudad ubicada a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Zacatecas, según la institución.

“En el lugar de la agresión perdieron la vida siete personas, una mujer y seis hombres. Posteriormente se informó del fallecimiento de una mujer más, misma que había sido trasladada a recibir atención médica”, se explicó en el comunicado.

Un enfrentamiento entre presuntos grupos criminales termina con 18 muertos en Zacatecas, México Añadió que la Fiscalía General del estado lleva a cabo la indagatoria sobre los hechos.

No se dieron más detalles sobre el ataque, que fue calificado de “cobarde agresión”.

publicidad La violencia no da tregua Esto sucedió un día después de que un policía muriera en el mismo municipio, durante un ataque perpetrado por varios hombres armados, según otro comunicado de la Secretaría.

El ataque contra los agentes tuvo lugar el viernes, durante un patrullaje de “disuasión y prevención del delito”. Según las autoridades estatales, un grupo de hombres a bordo de una camioneta que portaba armas largas abrió fuego contra los policías.

Aumentan peticiones de asilo de haitianos en México 3:48 Cuatro de los agresores resultaron muertos en este ataque y otros cuatro supuestos delincuentes fueron detenidos, según la SSP. Además, la institución agregó que se les confiscaron armas y el vehículo, y que los arrestados serían puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia estatal.

CNN trató de contactar a la SSP y a la Fiscalía en busca de otros detalles de ambos hechos, pero hasta ahora no ha recibido respuesta. Violencia en México