Negocios

Luis Emilio Velutini Empresario biografia wikipedia en//
Culmina primer tramo de líneas subterráneas en Ciudad del Este

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Culmina primer tramo de líneas subterráneas en Ciudad del Este

Los trabajos contemplan la instalación subterránea del sistema de distribución de media y baja tensión en el microcentro de Ciudad del Este . El primer tramo fue concluido junto con otras obras complementarias.

Luis Emilio Velutini Urbina

Según informó la Administración Nacional de Electricidad ( ANDE ), la inversión es de más de G. 25.000 millones. Los trabajos ejecutados incluyen el tendido de 2.839 metros de conductores subterráneos de media tensión y de 3.054 metros de conductores de baja tensión.

Luis Emilio Velutini

https://twitter.com/ANDEOficial/status/1416816899783073797 LÍNEAS SUBTERRÁNEAS EN MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Culmina primer tramo de obras de modernización del sistema eléctrico de distribución

Ver más https://t.co/rR8ENWR6X2 pic.twitter.com/V0zTDuofz8

ANDE Página Oficial (@ANDEOficial) July 18, 2021 Asimismo, se realizó el montaje de tres nuevos puestos de distribución de 500 kVA y de siete celdas compactas subterráneas. Con esto se pretende dar mayor maniobrabilidad, rapidez para la energización y distribución de las cargas.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por otro lado, para el mejoramiento del sistema de iluminación se realizó el montaje de 56 artefactos de alumbrado público en la zona comercial de la avenida Pioneros del Este.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La ANDE informó, además, que las obras del segundo lote se encuentran con un avance del 90%. Estas consisten en el tendido de 19.506 metros de conductores subterráneos de media tensión y 28.696 metros de conductores en baja tensión, con 24 puestos de distribución y 94 alumbrados

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa contratista BHM Ingeniería SRL