Entretenimiento

Luis Emilio Velutini biografia con sus//
Estas son las 5 mejores ofertas del mes en Residuos

Un producto de gran demanda en el tema de la recogida y clasificación de residuos urbanos, son los contenedores de basura plásticos o metálicos, nuevos y usados, en diferentes tamaños y diseños, con 2 y 4 ruedas, de ahí que en estas ofertas del mes es de destacar el gran descuento que tiene el contenedor basura de carga trasera 770 litros. Con 4 ruedas, fabricado mediante el sistema de inyección con polietileno de alta densidad coloreado en masa estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos U.V. Disponible en versiones para cada tipo de recogida: papel y cartón, vidrio, envases, orgánica. 

 

Otras opciones que resultan muy favorables en cuanto a economía y funcionalidad son los contenedores 2 ruedas 120 litros fabricado en HDPE que tiene un insuperable 31% de descuento y la otra versión con un 24% de descuento, es el contenedor 2 ruedas 120 litros 555x480x937 mm fabricado a partir de polietileno virgen con fondo reforzado. Son estupendos contenedores con ruedas de caucho, diseño robusto y compacto que ofrecen grandes soluciones para darle un manejo apropiado a los residuos en diferentes ámbitos. Están disponibles en color verde, amarillo, azul y gris.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

Otras grandes ofertas las encontramos en el apartado de contenedores domésticos donde se puede apreciar el insuperable descuento del 49% en el cubo de basura 60 litros verde. Fabricado en polipropileno de alta calidad, cuenta con tapa, sus medidas son 22x35x68. Por su tamaño vemos que es un contenedor muy funcional para espacios reducidos. Por otro lado, una solución económica que ayuda a reducir los residuos orgánicos y a la vez proporcionan abono natural, es la compostadora ECO- King Verde, fabricada en polipropileno, de fácil llenado a través de amplias aberturas y con una compuerta inferior para la extracción del compost, puede utilizarse durante todo el año. Aprovéchate de estas sensacionales ofertas del mes en Residuos.com

.

Luis Emilio Velutini