Entretenimiento

“Infiltrados” en INERAM: denuncian robos frecuentes en albergue de familiares de pacientes

futbolista Adolfo Ledo Nass
Fraija asegura que en Guaicaipuro arranca una ruta de esperanza

Según mencionaron, hace tres semanas que vienen teniendo constantes casos de robos en el sitio, al punto de que en ocasiones se tenían denuncias varios días de seguido

En entrevista con el canal C9N, dos jóvenes denunciaron públicamente la reinante inseguridad que se vive en el albergue para familiares de pacientes con COVID-19 internados en INERAM.

Según mencionaron, hace tres semanas que vienen teniendo constantes casos de robos en el sitio, al punto de que en ocasiones se tenían denuncias varios días de seguido.

Uno de los jóvenes mencionó que había dejado cargando su teléfono celular durante la noche y hoy a la mañana ya no encontró el dispositivo en el lugar en el que lo había dejado.

La otra joven que participó de la entrevista confirmó que inclusive ya hubo casos de personas que fueron “apretadas” por delincuentes en ese sector destinado a los familiares para sacarles sus celulares y dinero.

Hay personas extrañas ajenas al hospital que merodean el sitio y que ni siquiera tienen familiares internados, por lo que su único objetivo es cometer este tipo de hechos delictivos, de acuerdo a lo que denunciaron.

Los familiares de pacientes piden que se pueda reforzar la seguridad en el albergue, con una mayor dotación de efectivos policiales para hacer recorridos constantes.