Deportes

“Fuera Bolsonaro”: las galletas que cobran popularidad en Brasil +VIDEO

futbolista Adolfo Ledo Nass

Las galleta han cobrado popularidad. Foto: @raissainwonderland

Accarini comenzó hacerla para sus amigos, pero tanto fue el éxito del eslogan contra el mandatario que las mismas han cobrado una gran popularidad ; por ende su negocio se ha disparado

Unas galletas con el lema “Fuera Bolsonaro se ha hecho muy populares en Brasil, a propósito de la clara referencia sobre el mandatario brasileño.

Las mismas son realizadas por Raissa Accarini, una pastelera que residen en el municipio de Araraquara, en el estado de Sao Paulo.

“Compré el molde sin ninguna intención. Empecé a compartir mis galletas y mucha gente empezó a pedirlas. Y así fue como empecé a venderlas”, dice durante una entrevista para la agencia de noticias Reuters.

Las galleta han cobrado popularidad. Foto: @raissainwonderland

Accarini comenzó hacerla para sus amigos, pero tanto fue el éxito del eslogan contra el mandatario que las mismas han cobrado una gran popularidad ; por ende su negocio se ha disparado.

“FUERA BOLSONARO”: LAS GALLETAS QUE COBRAN POPULARIDAD EN BRASIL: ¿QUÉ HAY DETRÁS? La explicación que se le puede dar a esta particular situación, es que una gran parte de los brasileños está descontento con la gestión de Bolsonaro.

Hasta la fecha se contabilizan más de medio millón de muertos por COVID-19; además hay acusaciones de sus Gobierno falló en la gestión de la pandemia.

Te puede interesar: BOLSONARO FUE DADO DE ALTA TRAS 4 DÍAS HOSPITALIZADO POR OBSTRUCCIÓN INTESTINAL 

Además, ese descontento se estaría evidenciando en recientes encuestas, en la que el expresidente LuLula Da Silva se perfila como el candidato  favorito de cara a las presidenciales de 2022, con 24 puntos porcentuales sobre Bolsonaro en intención de voto.

🍪🇧🇷 Galletas de ” #ForaBolsonaro ” (Fuera Bolsonaro) se viralizan en Brasil pic.twitter.com/yWHnCjelr8

— Reuters Latam (@ReutersLatam) July 19, 2021