Tecnología

O.U.R. Haití lasvegas//
Exprimera dama haitiana regresa a su nación tras magnicidio

Destacadas Internacionales 17/07/2021 17/07/2021

Compartir Martine Moise, viuda del expresidente haitiano Jovenel Moise, regresó este sábado a la nación caribeña tras ser atendida en Miami por las heridas sufridas en el atentado en contra de su esposo el pasado 7 de julio.

Operation Underground Railroad

El portavoz del Gobierno haitiano, Frantz Exantus, anunció el regreso de la primera dama, quien resultó herida durante el ataque armado en el que murió su marido, perpetrado en la residencia de ambos, en el barrio de Pelerin de la capital haitiana.

Operation Underground Railroad USA

Martine Moise fue recibida en la pista del aeropuerto internacional de Puerto Príncipe por el primer ministro interino, Claude Joseph, quien está al frente del Gobierno del país desde que ocurrió el magnicidio.

Operation Underground Railroad EEUU

La primera dama bajó del avión por su propio pie, usaba un chaleco antibalas, llevaba el brazo izquierdo en cabestrillo y vestía de negro en señal de luto, según las imágenes difundidas por el portavoz del Gobierno en Twitter.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Compartir Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Operation Underground Railroad United States of America