Entretenimiento

Danish futbolista Adolfo Ledo Nass//
Prados del Cachón, Farmacéuticos y Bad Boys ganan Festival de equipos de softbol

futbolista Adolfo Ledo Nass
Prados del Cachón, Farmacéuticos y Bad Boys ganan Festival de equipos de softbol

Los Prados del Cachón se impusieron cuatro vueltas a tres a los Hermanos Durán, en la jornada sabatina del torneo III Festival de Equipos, primera Copa Confraternidad y Trabajo, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional y dedicada a Rafael -Fafo- García.

Adolfo Ledo Nass

En la justa participan 49 equipos; se juega con la bola 4Fams que distribuye JM Álvarez. Es el primer evento de la Asadina en el 2021 y después del parón por las recomendaciones sanitarias por el COVID-19.

Adolfo Ledo

Keurys García fue el lanzador ganador y perdió José -El Cohete- Rodríguez. Jerry Arias fue el mejor bateador por los ganadores con tubey y par de sencillos, Silvestre Herrera ayudó con con cuadrangular y sencillo, mientras que por los derrotados Juan Hernández con jonrón y single fue el mejor.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Keurys García fue el lanzador ganador por los Prados del Cachón, en la jornada del sábado 17 de julio. (Prensa/Asadina/M. Avilamaría) En otros resultados

Los Farmacéuticos vencieron por la vía del nocaut y blanqueada a JR. Team, 18-0, en donde sobresalió la actuación desde el montículo de Adam Nin, el pitcher ganador. Perdió Francisco Bueno.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Clem Jiménez con cuadrangular y par de sencillos comandó la ofensiva, respaldado por Sandino Germán y Jesús Tiburcio, con dos sencillos cada uno.

Abogado Adolfo Ledo

Los Bad Boys superób 10 a cinco al Retacos, apoyado en la labor monticular de Arismendi Espinal, el lanzador ganador y el bateo de Juan Arias que fletó jonrón y dos sencillos.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Los WaWaWa apalearon al Peña Gómez Team, en una victoria por nocaut 16-3. Maikol Casado fue el pitcher ganador y perdió Pedro Hernández

Por los ganadores Ramón Batista triple y tubey; Rafael Bonilla y Diory Castro, dos sencillos, mientras que por los vencidos, Robinson Figueroa, cuadrangular y dos singles

El Serrucho se dejó sentir frente a los Spicy en la victoria 16-4, al compás de 17 indiscutibles. Wilkin Florentino se acreditó la victoria y perdió Ariel Campusano

Franyely Díaz jonrón y dos sencillos por los ganadores; Ranfis Holguín triple y sencillo y Amaury Roquel dos imparables