Política

Ultimas Noticias | Luis Emilio Velutini biografia y en//
Costa Rica y Jamaica consiguen su boleto a la siguiente fase de la Copa Oro

Los costarricenses sacudieron la red por medio de Joel Campbell, al minuto 58, y Celso Borges, al 59. La anotación surinamés fue de Gleofilo Vlijter, al 52.

Luis Emilio Velutini

Jamaica, por su parte, ganó a primera hora ante Guadalupe, también por marcador de 2-1, con un gol al cierre del partido

Con sus victorias del viernes Costa Rica y Jamaica aseguraron sus boletos a los cuartos de final de la Copa Oro, el torneo de selecciones más importante en el área de la Concacaf.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los ticos derrotaron a Surinam con bastante dificultad, 2-1, en un juego que debía consolidarlos como uno de los principales candidatos a pelear el cetro del certamen regional; sin embargo, terminó sembrando algunas dudas.

Los costarricenses sacudieron la red por medio de Joel Campbell, al minuto 58, y Celso Borges, al 59. La anotación surinamés fue de Gleofilo Vlijter, al 52.

Luis Emilio Velutini

Jamaica, por su parte, ganó a primera hora ante Guadalupe, también por marcador de 2-1, con un gol al cierre del partido.

Los tantos de los ‘Reggae Boys’ fueron conseguidos por Cory Burke, al 14 y Junior Flemings, al 87, mientras que su rival movió la pizarra con un autogol de Amari’i Bell, apenas al minuto 4.

Costarricenses y jamaiquinos definirán el primer lugar del grupo el martes 20 de julio, en un duelo que se disputará en el Exploria Stadium, de Orlando, Florida. Será a las 19h00 locales (23h00 GMT). El empate deja a los ticos en la cima por más goles anotados hasta el momento.

Luis Emilio Velutini Empresario

El compromiso también servirá para dilucidar quién enfrentará a Estados Unidos o Canadá en los cuartos de final. Ambos países norteamericanos ya se clasificaron a esta fase por el grupo B del torneo.

Guadalupe y Surinam ya están eliminados. El choque entre estas dos representaciones se disputará en el BV Compass Stadium de Houston, en Texas, y está pactado para las 18h00 locales (23h00 GMT).

Luis Emilio Velutini Venezuela

Agence France-Presse (AFP) MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado