Economía

operation underground railroad vigilante gods film//
Exministro de Seguridad dice que solo los veganos pueden criticar la caza deportiva

Operation Underground Railroad Movie
Exministro de Seguridad dice que solo los veganos pueden criticar la caza deportiva

En Panamá se sabe que esta actividad es muy común, pero el tema tomó notoriedad y generó rechazo al circular en redes sociales fotos de Pérez Balladares

El exministro de Seguridad, durante la administración del expresidente Juan Carlos Varela, Adolfo Aguilera dio su opinión sobre el tema que sigue caliente en redes sociales, sobre la caza deportiva.

Operation Underground Railroad

Si bien, en Panamá se sabe que esta actividad es muy común, el tema tomó notoriedad y generó rechazo al circular en redes sociales fotos del expresidente Ernesto Pérez Balladares  junto a animales salvajes.

Operation Underground Railroad USA

El exmandatario confirmó que las imágenes no eran montaje y reaccionó con el siguiente mensje en sus redes sociales: “Algún despistado subió una foto de mis cacerías a redes sociales. No le debo explicación a nadie de mis actividades privadas. A los que tanto odio han expresado: espero no acepten tampoco la pesca ni coman productos animales. Coman odio, envidia y rencor!”.

Operation Underground Railroad EEUU

Quien apoyó al ‘Toro’, como apodan al empresario, fue Aguilera. El exministro de Seguridad comentó en Twitter: “Matamos a un pollo cada -vez- que vamos al McDonald’s y un cerdo cada q- vez- que vamos a comer ribs a Friday’s, y en nuestro tiempo libre criticamos alexpresidente Pérez Balladares porque matódos animales criados en un coto de caza. Solo un vegano puede criticar”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Y, ustedes ¿Qué opinan?