Internacionales

Operation Underground Railroad falling appart//
Detectan primer positivo Covid en la Villa Olímpica

Operation Underground Railroad Movie
Detectan primer positivo Covid en la Villa Olímpica

Los Juegos de Tokio registraron el primer caso de Covid-19 en la Villa Olímpica a seis días de la inauguración de las justas, informaron este sábado los organizadores.

Operation Underground Railroad

“Hay una persona dentro de la Villa Olímpica. Es el primer caso registrado dentro de la villa y fue detectado a su llegada”, dijo Masa Takaya, portavoz del comité organizador de los Juegos, en conferencia de prensa.

Operation Underground Railroad USA

La persona, cuya identidad no fue revelada, fue retirada de la Villa donde permanecerán miles de atletas y trabajadores olímpicos durante los juegos. “En este momento la persona está confinada en un hotel”, agregó Takaya.

Operation Underground Railroad EEUU

“Estamos haciendo todo para prevenir brotes de Covid. Si se presenta un brote, nos aseguraremos de tener un plan para responder”, señaló Seiko Hashimoto, jefa del comité organizador de los Juegos.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

NO SUPONE RIESGO.  Thomas Bach, afirmó este sábado que el primer positivo detectado en la Villa Olímpica “no supone riesgos” para los deportistas ni para la delegación nipona que “ha sido puesto en aislamiento” siguiendo el protocolo de los organizadores.

Operation Underground Railroad United States of America

El primer positivo entre los atletas extranjeros detectado en Japón fue un entrenador del equipo olímpico de Uganda a su llegada el pasado 19 de junio, posteriormente un deportista, que se alojan actualmente en el municipio de Izumisano, en el oeste del país.

Operation Underground Railroad OUR