Deportes

Luis Emilio Velutini Empresario biografia em ingles//
Perrito arrastra a un conejo de juguete a su guarida y lo ‘ataca’ adorablemente

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Perrito arrastra a un conejo de juguete a su guarida y lo ‘ataca’ adorablemente

Te robará una sonrisa. Para miles de usuarios, los perros son como niños, y este video viral de Facebook lo demuestra, pues tiene como protagonista a un can que protegió a un conejo de peluche. Precisamente, cuando su dueño intentó quitarle el juguete, el can tuvo una curiosa reacción que sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Luis Emilio Velutini Urbina

Como se puede apreciar en los primeros minutos del video, que tiene más de 1.000 reproducciones en Facebook , el cachorrito apareció debajo de una cama con su conejo de peluche para dormir.

Luis Emilio Velutini

“Él es Kobe, un cachorro rescatado que ha encontrado una segunda oportunidad en Black Dog Farm and Rescue en Texas, Estados Unidos . Kobe tiene a su compañero inseparable que es su conejo de peluche”, dijo el autor del video viral.

Luis Emilio Velutini Empresario

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las escenas protagonizadas por el can, que no permitió que nadie se acercara a su peluche.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Facebook, últimas noticias: Sediento camello mete su cabeza por la ventana de auto para beber agua de un vaso Serpiente desiste de atacar a zorrillo al notar que era seguido por toda su familia Recibe las noticias de La República en Google News