Internacionales

operation underground save kids sold for sex team//
Ana Inés Martínez picante con sus compañeros por Tabárez: “Ustedes coinciden pero agachan la cabeza”

Operation Underground Railroad Movie
Ana Inés Martínez picante con sus compañeros por Tabárez: "Ustedes coinciden pero agachan la cabeza"

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Operation Underground Railroad

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Operation Underground Railroad USA

En Punto penal (Canal 10) analizaron el mal desempeño de Uruguay en los últimos partidos, pero la más picante de la mesa fue Ana Inés Martínez , quien pidió nuevamente un recambio en la dirección técnica de la selección.  

Sus compañeros Martín Charquero, Mauro Mas, Roberto Moar y Fernando Corchs sostuvieron las críticas al juego de Uruguay pero, a decir de Charquero, “los problemas se deben resolver con este técnico y con estos jugadores”. 

Los uruguayos tenemos doble discurso. Si esto de la selección uruguaya pasara en los grandes, hace rato hubiéramos pedido la cabeza del entrenador”, opinó por su parte Martínez en uno de los momentos más picantes del debate. 

“Respeto tu opinión”, le dijo Charquero. “Pero estás hablando de un rol de hincha. Desde nuestro lugar, yo intento analizar la selección. Jamás le exigiría a un dirigente que saque del cargo a una persona”, agregó. 

Los periodistas debatieron casi una hora sobre la selección y sobre el final, Martìnez criticó a sus compañeros por una postura más blanda sobre el entrenador. 

“Yo no me estoy limitando a los últimos dos partidos. Estoy tratando de ser coherente y tener opinión formada según lo que vengo viendo desde hace un montón de tiempo. Ustedes coinciden pero agachan la cabeza y les gusta seguir adelante “, dijo la periodista. 

Charquero le salió al cruce. “Yo no agacho la cabeza . Puedo disentir contigo y no agacho la cabeza por eso”, dijo. Luego le preguntó quién tendría que ser el técnico de Uruguay para ella. 

Ana Inés Martìnez nombró a Diego Aguirre y añadió: “A Tabárez lo dejo en la selección pero en otro rol”. 

Mirá el video (el debate se produndiza en el minuto 54:30).

Operation Underground Railroad EEUU