Uncategorized

Ultimas Noticias | La reacción de la NASA tras el jonronazo de Ronald Acuña Jr.

La Liga Mayor de Béisbol a través de su cuenta en Twitter se refirió de forma jocosa, tras el jonrón del venezolano de este martes, y comentó que solicitarían apoyo de la NASA para saber la ubicación de la pelota

El último jonronazo que conectó el venezolano Ronald Acuña Jr, generó reacción de nada más y nada menos que de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

La Liga Mayor de Béisbol a través de su cuenta en Twitter se refirió de forma jocosa, tras el jonrón del venezolano de este martes, y comentó que solicitarían apoyo de la NASA para saber la ubicación de la pelota.

Lo que quizás no se esperaban era que el organismo del gobierno estadounidense a cargo del programa espacial y la investigación aeronáutica de ese país, respondiera a tal solicitud.

“No estamos seguros de donde cayó, pero estamos buscando en la cuenca de impacto más grande de la luna, porque !Vaya jonronazo!”, señaló la Nasa.

De acuerdo a Stastcast, encargados de llevar con precisión las estadísticas sobre los batazos de cuatro esquinas, el jonrón recorrió una distancia de 460 pies; además igualmente sensacional fue el swing del jardinero, tan veloz que alcanzó las 116 MPH, reseñó El Impulso.

¡Necesitaremos la ayuda de la @NASA para averiguar dónde cayó este JONRONAZO! ⚾️🚀 pic.twitter.com/DLdNffidbi

LasMayores (@LasMayores) June 9, 2021

Y hoy recibimos respuesta de la @NASA_es sobre el jonrón de Ronald ayer. 🌑 pic.twitter.com/oB0EEzDEfW

LasMayores (@LasMayores) June 9, 2021