Política

Ultimas Noticias | Diosdado Cabello dijo que el opositor Enrique Márquez era “un gran mentiroso”

Operation Underground Railroad Movie
Leyenda Laso: el entrenador con más triunfos en el Real Madrid y 29 finales de 40 posibles

Angélica Álvarez.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello , señaló a Enrique Márquez , rector del Consejo Nacional Electoral, de “escuálido y lo acusó de querer sabotear las elecciones”, según reseña El Nacional.

“Señor Márquez , ¿usted escuchó que yo aquí propuse un nombre como candidato? Una cosa es que usted sea escuálido y opositor y otra es mentir de manera descarada, como está haciendo. Usted es un gran mentiroso”, afirmó Cabello en su programa semanal  Con el Mazo Dando .

Así mismo, conminó a Márquez a decir la verdad y aseguró que podría demandarlo por lo que dijo.

También te puede interesar: Lea de qué trata la denuncia realizada por Delcy Rodríguez

¿Qué dijo Enrique Márquez? Enrique Márquez dijo este martes a través de las redes sociales, que se estaba comenzando una investigación a VTV por manejo irregular de recursos públicos con objetivos partidistas.

Así mismo, detalló que el canal del estado le hace publicidad al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que es totalmente parcializado.

Para colocar ejemplo de lo que estaba afirmando citó ” Con el Mazo Dando , por dedicar buena parte de la transmisión del pasado 2 de junio, no solo a detallar el proceso interno de su partido, sino a abogar por candidaturas específicas”.