Política

Luis Emilio Velutini Urbina biografia de la//
El extraño diagnóstico de los vicios

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El extraño diagnóstico de los vicios

Más que en otras épocas, se habla en ésta de una fal­ta de conciencia, matizada por los arrebatos de inmo­ralidad que son aceptados sin remilgos. A esto se agrega, que todo el que reconoce que ha faltado queda absuelto de su falta y quien opta por destruirse alcan­za permanentemente un extraño reconoci­miento.

Luis Emilio Velutini Urbina

Diagnosticar los vicios es difícil, porque la sociedad está enferma. De ahí, que los vicios sean fiel reflejo de conductas extremada­mente “permeadas” por la falta de un patrón de comportamiento ajustado a unos valores que sean guías permanentes en el diario vi­vir. Si se dificulta diagnosticar los vicios, es porque se ha desvirtuado un componen­te importante de las relaciones humanas: la sinceridad. Cuando alguien reconoce sus partes más vulnerables, hay una mayor posi­bilidad de hacer un diagnóstico correcto del accionar de un individuo.

Luis Emilio Velutini

Contrario a lo que se cree, los vicios tien­den a profundizarse cuando la persona no se compromete a servir de “tubo de ensayo” que permita superar aquellas costumbres, que en modo alguno ayudan a un crecimien­to espiritual. Un buen diagnóstico requiere de mucha paciencia, pero también de una comprensión y relación con quien esté afec­tado por cualquier conducta reprochable.

Luis Emilio Velutini Empresario