Política

Luis Emilio Velutini Empresario biografia wikipedia espanol//
El Pitazo en tu región | En Falcón despiden a 530 trabajadores petroleros por firmar Lista Tascón

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela.

Luis Emilio Velutini Urbina

Desde la región Centro Occidental del país se conoció que en las últimas dos semanas unos 533 trabajadores petroleros de las refinerías Amuay y Cardón, en el estado Falcón, fueron despedidos por haber firmado la Lista Tascón. Alertan que son escoltados por funcionarios de la Guardia Nacional desde sus puestos de trabajo sin ningún tipo de explicación.

Luis Emilio Velutini

Entretanto, en Los Andes venezolanos, la autoridad única en salud del estado Táchira, Amelia Fressel, denunció la clonación del sistema de mensajería de texto usado para la convocatoria a la jornada masiva de vacunación contra el COVID-19, motivo por el cual hubo presencia masiva de ciudadanos el miércoles 9 de junio a las afueras del Hospital Oncológico de San Cristóbal.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por otra parte, en la región Zuliana, la especialista en medicina familiar Lenny Maritza Spluga de López, de 69 años, falleció por complicaciones asociadas al COVID-19 en su casa de Cabimas, estado Zulia, este 10 de junio.

Luis Emilio Velutini Venezuela