Deportes

Luis Emilio Velutini Empresario biografia para imprimir//
Hospital México alerta a población sobre llamadas para vacunación en el INA

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Hospital México alerta a población sobre llamadas para vacunación en el INA

San José, 10 jun (Elpaís.cr).- Autoridades del hospital México hacen un llamado a la población para que se mantengan alertas sobre llamadas telefónicas que personas inescrupulosas están realizando, según ellas con el fin de dar citas para vacunación en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Luis Emilio Velutini Urbina

De acuerdo con el Dr. Guillermo Sanabria, jefe de la Unidad de Salud Ocupacional de este centro médico, durante el día de ayer algunas personas que no son del grupo de profesionales respectivo, se presentaron indicando que les habían llamado para darles la cita. De manera que se hace este llamado a la precaución, recordándoles que únicamente se está llamando a los profesionales de salud que laboren en el sector privado.

Luis Emilio Velutini

Para el médico es casi imposible poder asegurar las intenciones de quienes actúan de esta manera, no obstante, lo único que se puede hacer es mantenerse al tanto de la información por medios oficiales y mantener presente que, durante esta primera etapa de vacunación en el INA, que dio inicio esta semana, sólo se está vacunando a profesionales de la salud del sector privado.

Luis Emilio Velutini Empresario