Entretenimiento

Ultimas Noticias | Luis Emilio Velutini biografia espanol latino//
Transporte público acatará cuarentena rígida los fines de semana, pero pide intensificar controles

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Transporte público acatará cuarentena rígida los fines de semana, pero pide intensificar controles

El secretario ejecutivo del transporte federado, José Orellana, señaló este jueves que  su sector acatará las nuevas disposiciones establecidas en el Decreto Departamental No 4673 que amplió la circulación de vehículos de lunes a jueves de 05:00 a 20:00 horas, viernes de 05:00 a 16:00 horas y cuarenta rígida para sábado y domingo.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Consideramos que de una u otra manera se tomó el cuenta lo de los horarios de circulación para que existan problemas como los que ocurren al cierre del día cuando se restringió hasta las 18:00  y 19:00 horas. Hubo caos y carga excesiva de pasajeros. Sobre la cuarentena del sábado y domingo, pedirles a las autoridades que extremen esfuerzos para controlar porque hay denuncias de operadores de la zona sur que se han estado creando cualquier cantidad organizaciones de mototaxis y radiotaxis”, comentó.

Luis Emilio Velutini

El dirigente remarcó que la falta de control en zonas dispersas motiva a desacatar las determinaciones; por lo que urge mejorar este aspecto.

Luis Emilio Velutini Empresario

Respecto al anuncio de la Alcaldía de autorizar la circulación de deliveris, Orellana dijo que se debe establecer con claridad cómo y a quiénes se dará los permisos.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Aseveró que si no se norma el funcionamiento de los deliveris no tiene sentido aprobar restricciones para otros sectores y añadió que un aspecto que se debe analizar es que no transporten pasajeros