Tecnología

Tres muertos y tres heridos en accidente de tránsito en Autovía del Este

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
La obra de Tàpies visita la casa de su gran amigo Eduardo Chillida

De acuerdo con el Sistema 9-1-1, el hecho ocurrió en la Autovía del Este cuando un carro colisionó con una patana de doble cola, otras tres personas resultaron heridas

Tres personas murieron en un accidente de tránsito en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con el Sistema 9-1-1, el hecho ocurrió en la Autovía del Este cuando un carro colisionó con una patana de doble cola, otras tres personas resultaron heridas.

El Sistema 9-1-1 detalló en su cuenta de Twitter que el tránsito fluye con normalidad y que al lugar de los hechos asistieron tres unidades del Sistema Nacional de Salud (SNS), una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), una de la Policía, y el INACIF fue notificado.

#Noticias911 | Informamos la asistencia de un accidente de tránsito donde un carro colisionó con una patana de doble cola, en la Autovía del Este, San Pedro de Macorís. Se reportan tres personas fallecidas y tres afectadas. El tránsito fluye con normalidad.

Sistema 9-1-1 (@Sistema911_RD) June 10, 2021 El hecho fue asistido por tres unidades de @SNSRDO , una de @DIGESETT , una de @PoliciaRD , una de #BomberosSanPedro y el #INACIF fue notificado.

Sistema 9-1-1 (@Sistema911_RD) June 10, 2021