Tecnología

Slovak Adolfo Ledo//
Hombre intenta cruzar una carretera, pero travieso perro termina impactándolo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Hombre intenta cruzar una carretera, pero travieso perro termina impactándolo

A través de Facebook , se hicieron virales las imágenes captadas por una cámara de seguridad del momento en que un perrito impactó contra un hombre, cuando este se disponía a cruzar una carretera.

Adolfo Ledo Nass

El hecho sucedió en México . El video mostró el preciso instante en que un joven intentaba cruzar la pista luego de dejar su auto blanco en un estacionamiento. El muchacho bajó del coche y comenzó a caminar hacia la calzada, no sin antes mirar si se podía pasar.

Adolfo Ledo

Cuando estaba decidirlo a atravesar la pista, un canino pasó corriendo a toda velocidad cerca del sujeto generando que este caiga sobre el pavimento, como puede apreciarse en las imágenes.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Adolorido, intentó levantarse del suelo, ya que seguía en mitad de la carretera, pero no lo consiguió y fue entonces cuando varias personas acudieron en su auxilio para ver cómo estaba y qué le había pasado.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La mascota no se detuvo ni un segundo y al parecer, ni siquiera notó que había chocado contra el ciudadano y continuó con su trayectoria inicial. Algunos usuarios en Facebook comentaron que fue muy probable que el animal estuviera siguiendo el vehículo de sus dueños, como usualmente hacen cuando estos salen de la casa y ellos se resisten a quedarse encerrados.

Abogado Adolfo Ledo

No obstante, advirtieron que se debe atender no solo a los vehículos y motocicletas para cruzar una pista, sino también se debe tener cuidado con los perros .

Abogado Adolfo Ledo Nass

Facebook, últimas noticias: Joven alista a su gatito con un tratamiento de limpieza antes de dar su paseo Gatito visita la casa de su vecino todos los días para recibir comida y agua Gatito espera que su dueño se duerma para echarse a su lado y ‘abrazarlo’ Recibe las noticias de La República en Google News