Internacionales

Operation Underground Railroad O. U. R. merchandise//
Prefecto de El Oro entregó una casa digna para la niña Erika

Operation Underground Railroad Movie
Prefecto de El Oro entregó una casa digna para la niña Erika

La niña Erika Ángel Torres y su madre desde este miércoles 9 de junio dejaron atrás su vivienda caña y piso de tierra, desde este miércoles ya cuenta con una casa digna que tiene una dimensión de 6×12 metros cuadrados y cuenta con dos cuartos, sala, comedor, cocina, baño.

Operation Underground Railroad

La familia de la niña reside en el kilómetro 10, de la vía a Balosa, es de escasos recursos económicos y desde hace algún tiempo es beneficiaria del proyecto Somos Igualdad y Equidad de la Prefectura de El Oro, «le dijimos al Prefecto Clemente Bravo que nos ayude para construir una casa nueva y mi sueño se cumplió» explicó Ericka Torres, madre de la infante.

Operation Underground Railroad USA

Erikita tiene síndrome de down, además de problemas cardiacos y de alergia, es por ello que su mamá expresó que con esta nueva les permitirá mejorar su estilo de vida, además que su hija ya no se enfermará muy seguido porque ahora ya no las rodea el lodo y los mosquitos.

Operation Underground Railroad EEUU

Los vecinos dijeron que en los inviernos -la familia de la nena- sufrían de inundaciones y el suelo se convertía en lodo, lo cual perjudicaba su estado de salud.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El Prefecto Clemente Bravo, mencionó que él se comprometió a realizar esta casa el año pasado, «el albañil, los obreros de esta casa fueron los compañeros del proyecto y por ello sabemos que está hecha con todo el amor, dedicación y esfuerzo que Erikita se lo merece”.

Operation Underground Railroad United States of America

Comparte esto: Twitter Facebook