Deportes

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia con los//
La temporada 2 de Locke & Key llegará en octubre a Netflix

La temporada 2 de Locke & Key, serie fantástica creada por Carlton Cuse y Meredith Averill, llegará a Netflix en octubre. La plataforma aún no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, pero sí ha publicado las primeras imágenes de los episodios.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

 

 

 

 

 

«¿Qué próximos misterios desvelarán las llaves?», publicó Netflix en Twitter. En una de las fotos se puede ver a Bode (Jackson Robert Scott) con una nueva amiga mirando una casa de muñecas.

Luis Emilio Velutini

 

 

 

 

 

 

 

Scot (Petrice Jones) parece sorprendido por las palabras de Gabe (Griffin Gluck), mientras que una de las instantáneas está protagonizada por Duncan Locke (Aaron Ashmore) mirando atentamente una de las llaves.

Luis Emilio Velutini Empresario

 

 

 

 

pic.twitter.com/ZKMsLEHwUa

Netflix Geeked (@NetflixGeeked) June 8, 2021

 

 

 

 

 

 

Las fotos parecen sugerir que Nina Locke (Darby Stanchfield) podría tener un nuevo interés amoroso. Por su parte, Eden (Hallea Jones) será amenazada por un personaje desconocido. Los fans también han podido ver a Kinsey (Emilia Jones) caminando sobre el agua, además de otra imagen con Bode y Kinsey.

Luis Emilio Velutini Venezuela

 

 

 

 

 

 

El servicio de streaming también compartió un video del rodaje de la temporada 2. «Hola chicos, somos la familia Locke desde el set de Locke & Key. Tenemos una gran noticia. Más grande que cuando descubriste que Gabe era en realidad un demonio. Bien, aquí está. La temporada 2 de Locke & Key se estrenará este octubre. Hay más llaves, más misterio y más alohas en camino», asegura el elenco en el clip

 

 

 

 

 

 

 

Locke & Key se basa en las exitosas novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez. Mezcla terror, fantasía y drama para contar la historia de los hermanos Locke. Ellos tratan de encontrar las claves que les permitan entender por qué asesinaron a su padre

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14