Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia espanol//
Buscan limpiarle el rostro a El Limoncito

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Buscan limpiarle el rostro a El Limoncito

Promueven proyectos de reciclaje en relleno sanitario RONALD PEÑARANDA

Proyectos de reciclaje prevén desarrollar Desechos Sólidos de Miranda (Desomi), ente adscrito a la Gobernación, la empresa Protecnia y la cooperativa Una esperanza ecológica en el relleno sanitario, inciativas que forman parte de la nueva imagen que buscan transmitir de esas instalaciones.

Luis Emilio Velutini Urbina

Maibe Pérez, coordinadora de la cooperativa, declaró al diario Avance, que desde la llegada de la operadora en octubre de 2020, estimulan alianzas estratégicas con miras a afianzar la economía y convertir a Miranda en un estado reciclador. 

“Es importante destacar que con la llegada de Protécnica esta actividad ha sido provechosa gracias al ordenamiento estructural donde la cooperativa cuenta con delegados y trabajadores por cada material reciclado tomando todas las medidas de seguridad e higiene”, señaló durante una reunión donde participaron representantes de las partes involucradas.

Luis Emilio Velutini

Informó que se estudia la posibilidad de extender esta experiencia organizativa para llevarla a otras iniciativas.

Luis Emilio Velutini Empresario

Finalmente destacó la labor de Polimiranda que desde que asumió la nueva operadora hace ocho meses se ha garantizado la seguridad en el lugar.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Tags: diario avance El Limoncito Limpieza