Economía

Hallan cuerpo de tercera víctima fatal por caída de puente en San Pedro

Operation Underground Railroad Movie
El parlamento europeo pidió suspender las patentes de las vacunas contra el covid-19

El segundo rodado involucrado fue un camión de la marca Mercedes Benz, cuyo conductor sufrió lesiones y fue identificado como Ronny David Areco Riquelme (28). Fue trasladado a un centro asistencial por transeúntes. Mientras que un joven de 19 años, quien viajaba como acompañante, fue hallado sin vida

Se trata de María Wilma Villalba de Fernández (63), quien se encontraba desaparecida tras el desmoronamiento de un puente en la zona de cruce Tacuatí , Departamento de San Pedro . El colapso ocasionó que tres vehículos cayeran al precipicio en la madrugada de este jueves.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona para que sean atendidos. Los intervinientes están realizando los trabajos pertinentes para rescatar el cuerpo de la tercera víctima fatal, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Lea más: Dos muertos y una desaparecida por caída de puente en San Pedro

De acuerdo con el reporte policial, una camioneta, un camión y otro tractocamión cayeron al precipicio al no poder ver que el paso vehicular ya estaba colapsado debido a la falta de iluminación y las condiciones del tiempo.

El primer vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Kia Sorento, cuyos ocupantes fueron identificados como Juan Agripino Galarza (32), Fernando Manuel Villalba (35) y María Wilma Villalba de Fernández, quien se encontraba desaparecida. Los otros ocupantes resultaron con lesiones.

El segundo rodado involucrado fue un camión de la marca Mercedes Benz, cuyo conductor sufrió lesiones y fue identificado como Ronny David Areco Riquelme (28). Fue trasladado a un centro asistencial por transeúntes. Mientras que un joven de 19 años, quien viajaba como acompañante, fue hallado sin vida.

El último involucrado fue un tractocamión que estaba al mando de Juan Javier Alarcón Pereira (40), quien también perdió la vida.

Por su parte, el fiscal Alberto Torres explicó a Monumental 1080 AM que se procedió a la verificación del lugar e indicó que recolectarán toda la información pertinente.

“Le convocamos al personal de Criminalística de la Policía para que elaboren el informe accidentológico correspondiente para tomar la determinación que corresponda”, expresó.