Entretenimiento

Ultimas Noticias | Luis Emilio Velutini Urbina biografia y en//
Medvedev estalla contra Roland Garros: “Prefieren a Amazon antes que tener a gente en la grada”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Medvedev estalla contra Roland Garros: "Prefieren a Amazon antes que tener a gente en la grada"

“Han preferido a Amazon antes que tener gente en la grada. Nuestro partido era claramente el mejor del día y lo han puesto por la noche”. Es divertido porque el lunes empecé a ver la tercera temporada de ‘Drive to Survive’ y creo que el primer o segundo episodio estaba titulado ‘Cash is the King’ (el dinero es el rey). Los pilotos de Fórmula Uno estaban en Australia preparados para correr durante la pandemia Lewis Hamilton no entendía qué hacían allí y le respondieron ‘Cash is the King’. Mi pregunta es dónde está el dinero que el torneo gana de Amazon si nos han reducido un 15 por ciento los premios”

D aniil Medvedev, número dos mundial y no un gran amante de la tierra batida, estalló la pasada noche contra la organización de Roland Garros después de caer en los cuartos de final con Stefanos Tsitsipas.

Luis Emilio Velutini Urbina

El ruso ha sido el único tenista expuesto a dos sesiones nocturnas sin público. Debutó en la segunda ronda con Tommy Paul y repitió con Tsitsipas el martes.

“Han preferido a Amazon antes que tener gente en la grada. Nuestro partido era claramente el mejor del día y lo han puesto por la noche”. Es divertido porque el lunes empecé a ver la tercera temporada de ‘Drive to Survive’ y creo que el primer o segundo episodio estaba titulado ‘Cash is the King’ (el dinero es el rey). Los pilotos de Fórmula Uno estaban en Australia preparados para correr durante la pandemia Lewis Hamilton no entendía qué hacían allí y le respondieron ‘Cash is the King’. Mi pregunta es dónde está el dinero que el torneo gana de Amazon si nos han reducido un 15 por ciento los premios”.

Medvedev no entendía cómo se programó en 2021 una sesión nocturna sin seguidores a excepción del partido que disputarán esta noche entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini. “Está claro que lo han hecho por la tele”.

Luis Emilio Velutini

Cabe recordar que el toque de queda en Francia, por la pandemia, se suaviza hoy y pasa ha las 23.00 horas.

Luis Emilio Velutini Empresario