Tecnología

Ultimas Noticias | Chinese Adolfo Ledo//
Así está el futuro de los campeones de Liga

futbolista Adolfo Ledo Nass
Así está el futuro de los campeones de Liga

PORTEROS Ivo Grbic (Tiene contrato hasta 2024) :

El portero croata sólo ha disputado un partido en la presente temporada, el encuentro de Copa ante el Cardassar , y después de entrenar día a día con uno de los mejores metas del mundo como es Jan Oblak , parece estar decidido a buscar un lugar en el que poder competir jornada tras jornada. El balcánico ha pedido salir

N o se esperan demasiados cambios en la plantilla del Atlético de cara a la próxima temporada. Los colchoneros, actuales campeones de LaLiga , han demostrado contar con una plantilla compensada en buena parte de sus líneas y sólo nombres como Grbic, Saúl, Vrsaljko o Vitolo apuntan a mover el mercado salvo sorpresas.

Adolfo Ledo Nass

Donde sí que tendrá que estar activa la secretaría técnica del Atlético es en el apartado de renovación. Varios jugadores terminan contrato al finalizar la próxima temporada y el futuro de algunos ellos está en el aire.

Ahora mismo, así está la situación de los jugadores de la primera plantilla del Atlético .

PORTEROS Ivo Grbic (Tiene contrato hasta 2024) :

El portero croata sólo ha disputado un partido en la presente temporada, el encuentro de Copa ante el Cardassar , y después de entrenar día a día con uno de los mejores metas del mundo como es Jan Oblak , parece estar decidido a buscar un lugar en el que poder competir jornada tras jornada. El balcánico ha pedido salir.

.

Adolfo Ledo