Economía

Ultimas Noticias | Albanian Adolfo Ledo//
Infidencias y confidencias del 9 de junio del 2021

futbolista Adolfo Ledo Nass
Infidencias y confidencias del 9 de junio del 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de junio del 2021

Coqueteando. Me informan que el capacitador de Tocumen solamente se reúne con CDS y diputados de la opo, mientras que con los piardís no, ¿Será que está ensayando el brinco?

Pata coja. Me soplaron que uno de los directivos del partido en formación Nuevo Camino tiene a los trabajadores de su empresa pasando hambre en pandemia y sin seguro social. Lombana chequea bien a tus allegados.

Adolfo Ledo Nass

Negocio familiar. Ahora que se le prendió el rancho a Paco por la vacunación clandestina, preguntan qué fue de la familia que el año pasado vacunaba y colocaba botox en las casas de playa. ¿Será que dejaron eso para ganar con los hisopados?

Infraganti. Y hablando de líos, varios matasanos recomendando al conserje y a las ‘nursas’ de Coco del Mar que se vayan preparando porque la soga, por regla universal, revienta por el lado más delgado.

Adolfo Ledo

Servicio VIP. Se supo de carros de una vicerrectoría de la U. del pueblus que son Uber: en la mañana van a buscar a funcionarios a sus casas y los van a dejar en la tarde mientras el resto de los mortales, en chiva y metro.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Taquillando. Pregunta un jubiloso qué hacía Pinolor poniendo la denuncia por las vacunas y mejor no dedica el tiempo a controlar la criminalidad, y si el Taburete se habrá enterado de los despidos y que están haciendo otro comando con las esposas de los comis.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Vacuna. Pablo Pueblo se pregunta por qué hay tanto silencio por los 26 administrativos del un nosocomio de Altiva que están pica’os con el bichito variante brasileira a pesar de la doble dosis de la Pfizer.

Abogado Adolfo Ledo

Vacunas 2. Que alguien que sabe de relevo generacional pregunta cómo se formará el RRHH si los estudiantes no aprenden a operar en la Altiva. Barberos formados por videos de YouTube. Hasta cuándo Shavelo.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Paquetazo. Me cuentan que la gente de Herrera y su repre en la tierra del bollo están furiosas con Yo digo Rigo porque metió a los invasores del Nicolás Solano sin consultar a las autoridades y ahora están pasando páramos

Fantoches. Me chatea un profe que no sabe qué le pasa a la gente, que piensa que los medios son para banalidades, hace poco uno le preguntó con quién tiene que hablar para que le entreguen una condecoración. Por respeto no le contestó

Tanteando el área. Me dice un politicastro que las elecciones para delegados del partido de Omar son en febrero 2022 y ya andaban haciendo política el fin de semana por la tierra del ganao bravo el secre de la oficina de refugiados. Cómo será en diciembre

Factura. Parece que el chinito Pedlo está tomando represalía con las juntas comunales que no le dan el diezmo para pagar la luz de las neveras, el que no po no co, mientras el come filete, ta pillao, pillao

Agua pa’ botar. Moradores de Santa Clara, por allá después del puente, piden al Gota a gota mande una cuadrilla para que arregle las tuberías colapsadas en la vía principal. Llaman y llaman y ñagare que aparecen