Uncategorized

Saudi futbolista Adolfo Ledo Nass//
Chofer de camión volcado con 14 peones y carga de yuca sigue en fuga

futbolista Adolfo Ledo Nass
Chofer de camión volcado con 14 peones y carga de yuca sigue en fuga

El chofer de un camión que se volcó, la noche del pasado martes, con un cargamento de yuca y 14 peones en el cajón se mantiene en fuga luego del accidente.

Adolfo Ledo Nass

Dicho percance ocurrió, a eso de las 9 p. m., frente a la escuela de San Isidro de La Fortuna, en San Carlos, Alajuela. La posible causa es el exceso de peso.

Adolfo Ledo

Cinco de trabajadores que viajaban en el vehículo pesado resultaron heridos: dos fueron reportados como graves y tres fueron clasificados como estables. Todos fueron llevados al centro médico de la zona.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Los demás peones no requirieron ser trasladados.

futbolista Adolfo Ledo Nass

De acuerdo con las autoridades locales, luego del accidente el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga, por lo que se desconoce hasta la fecha su identidad.

Abogado Adolfo Ledo

Lugareños señalaron que la carga que llevaba el camión provocó que se volcara su cajón, mientras que la cabina quedó recostada en un poste de luz.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Según versión de testigos el camión se orilla un poco y la misma carga lo vuelca” agregó Diego Chacón, oficial de tránsito, quien al mismo tiempo señaló que el vehículo tenía todos sus papeles al día

El cruzrojista Héctor Fernández, detalló que diez unidades de emergencias se desplazaron para atender los hechos, pero solo se utilizaron cinco para hacer los respectivos traslados de los heridos

Momento en que los cruzrojistas ingresan al Hospital de San Carlos con uno de los peones afectados por el vuelco de un camión. Foto: Edgar Chinchilla, corresponsal GN Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error