Tecnología

Russian Abogado Adolfo Ledo Nass//
+VIDEO | Alcalde chavista anuncia premio para las UBCH con vacunas anticovid

El alcalde chavista del municipio García de Hevia, Willington Vivas, premió este martes a sus jefes de UBCH con el beneficio de la vacuna contra el Covid-19.

Adolfo Ledo Nass

A través de un video al que tuvo acceso el diario La Prensa del Táchira, el burgomaestre informa la llegada de las dosis a la entidad de la zona norte del estado Táchira.

Adolfo Ledo

En el material audiovisual se puede apreciar cuando Vivas informa a los jefes de la UBCH de ese municipio que en reconocimiento al “trabajo, lealtad y disposición por defender el proceso revolucionario, ha tomado la decisión de que tienen dos espacios para que como jefes de UBCH puedan vacunar a su familia”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

#AHORA | El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas, premia a sus jefes de UBCH con el beneficio de la vacuna contra el COVID-19. A través de un material audiovisual, el burgomaestre informa la llegada de las dosis a la entidad de la zona norte del Táchira. #08Jun pic.twitter.com/GiuuU5vwCg

— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) June 8, 2021

En gran parte de los municipios del estado Táchira se han distribuido dosis de la vacuna china contra el coronavirus; sin embargo, no están claras las políticas usadas para inmunizar a la población. En reiteradas oportunidades, los encargados de la vacunación en la entidad han indicado que personas con comorbilidades, así como personal de salud de centros Covid-19 son prioritarios en lo que al plan de inmunización se refiere.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Con información de  La Prensa de Táchira

.

Abogado Adolfo Ledo