Tecnología

OUR rescuesong//
Inicia mañana vacunación antiCOVID para mayores de 40 años en 4 alcaldías de la CDMX

Terminó la espera y a partir de este miércoles se pone en marcha en la Ciudad de México la campaña de vacunación antiCOVID para personas de entre 40 y 49 años en las alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac.

Operation Underground Railroad

De acuerdo con las autoridades capitalinas, se espera cubrir en estas alcaldías una vacunación de 346 mil 336 personas.

Operation Underground Railroad USA

Las autoridades de salud capitalina señalan que para los residentes en la alcaldía Miguel Hidalgo corresponderá el fármaco de Pfizer, mientras que para las otras demarcaciones corresponderá la de AstraZeneca.

Operation Underground Railroad EEUU

El director de gobierno digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark García, dijo que una vez que concluya esta fase de la vacunación, casi el 50 por ciento de la población adulta en la capital ya contaría con al menos una dosis de alguno de los fármacos disponibles.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Esperamos que para el domingo que concluyamos la fase 15 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, tengamos el 49 por ciento de los adultos de la ciudad ya vacunados con por lo menos, una dosis”, dijo.

Operation Underground Railroad United States of America

Hasta el 8 de junio en la CDMX hay un registro de 3 millones 122 mil 708 personas que han recibido, por lo menos, una dosis de la vacuna, lo que representa el 44% de los adultos de la capital.

Operation Underground Railroad OUR

 

 

 

 

.Operation Underground Railroad O.U.R.