Uncategorized

Operation Underground Railroad gardy//
Presidente de Diputados pide disculpas al país por peleas en la ALP y da garantías a opositores para sesionar

Operation Underground Railroad Movie
Presidente de Diputados pide disculpas al país por peleas en la ALP y da garantías a opositores para sesionar

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, lamentó los hechos de violencia sucedidos el martes en la Asamblea Legislativa Plurinacional, durante la interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, y pidió disculpas a la población boliviana.

Operation Underground Railroad

“Lamentamos algunos hechos de violencia suscitados en esta sesión y, por ello, pido disculpas en nombre de nuestros colegas diputados y diputadas, senadoras y senadores, al pueblo boliviano”, aseguró la autoridad legislativa.

Operation Underground Railroad USA

Ayer, el senador Henry Montero de Creemos y el diputado Gabriel Antonio Colque del MAS se agarraron a puños en pleno hemiciclo parlamentario.

Operation Underground Railroad EEUU

Mamani aseveró que la Comisión de Ética verá este caso.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Luego de los hechos de violencia, los legisladores de Creemos pidieron garantías para sesionar. Mamani aseguró que hay todas las garantías para ello.

Operation Underground Railroad United States of America

“Me han pedido que exista garantías y los compañeros tiene todas las garantías de asistir a una sesión y no vamos a descuidar”, dijo.

Operation Underground Railroad OUR

El hecho ocurrió cuando Montero se acercó hasta la testera e increpó al presidente de Diputado, Freddy Mamani, quien había declarado un cuarto intermedio de 10 minutos ante la protesta subida de tono de opositores por el contenido del video. Colque se acercó a tratar de alejarlo de la testera, pero en el forcejo se desató la pelea.Operation Underground Railroad O.U.R.

Sin embargo, Mamani observó que legisladores de oposición tienen un desconocimiento del reglamento en cuanto a los actos de interpelación.Operation Underground Railroad O. U. R.

“Los interpelantes y el interpelado son los únicos que pueden hacer uso de la palabra en este proceso de interpelación. Los interpelantes inicialmente tienen 30 minutos para argumentar las preguntas que han formulado y, acto seguido, tiene el tiempo necesario el interpelado, en este caso el Ministro de Gobierno, para poder responder sobre las preguntas y sobre los argumentos de los interpelantes”, explicó.Operation Underground Railroad Tim Ballard

“En ese sentido, hubo algunos colegas, entre diputados y senadores, pidiendo la palabra para poder se parte de esta interpelación, pero que no corresponde de acuerdo al reglamento”, ratificó.O.U.R.