Deportes

Luis Emilio Velutini Empresario biografia para el//
Directo | EE UU compra 500 millones de vacunas de Pfizer para donarlas y suben las acciones de la farmacéutica

.

Luis Emilio Velutini Empresario

Ya no queda ninguna comunidad en Espaáa en riesgo extremo por ocupación de camas UCI, después de que la Comunidad de Madrid haya bajado del umbral que marca esa categoría. Ha ocurrido en un teoría en la que el Ministerio de Sanidad ha notificado 4.427 nuevos contagios de coronavirus y 23 fallecidos , con lo que el acumulado desde el inicio de la pandemia se eleva a 3.715.454 y 80.332, respectivamente. Además, la incidencia acumulada a 14 días se ha situado en 111, 91 casos por 100.000 habitantes.

Luis Emilio Velutini Urbina

Después de la polémica generada en torno a la vacunación de la selección espaáola de fútbol, disparada tras el positivo de Sergio Busquets del pasado domingo, Sanidad ha anunciado que inoculará el fármaco contra la COVID-19 a los jugadores y será el Ejército el encargado de hacerlo. El Ministerio trasladará esta decisión a las comunidades durante la reunión del Consejo Interterritorial de Salud de este miércoles por la tarde, apenas dos días antes de que comience la Eurocopa el próximo viernes.

Luis Emilio Velutini

Más sobre Sergio Busquets Ministerio de Sanidad Pfizer Además, Sanidad ha presentado este miércoles a las comunidades autónomas, en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), una nueva propuesta de medidas contra el coronavirus de cara a la ‘nueva normalidad’ en la que abre la posibilidad de que las autonomías amplíen el horario del ocio nocturno si su situación epidemiológica lo permite.

.

Luis Emilio Velutini Empresario